Monitor de Cardiobox en Life Santé

El cardiobox es una de las actividades que sirven parar desfogar más en los gimnasios. Trabajara brazos, piernas y abdomen. Se considera que es de las que más grasas queman.

cardiobox

El cardiobox es una variante del aeróbic desarrollado recientemente. En esta técnica se combinan las bases del aeróbic clásico con golpes y pasos de boxeo. Esta modalidad de entrenamiento se caracteriza por un trabajo equilibrado del tronco y del tren inferior. Debido a sus efectos estimulantes sobre el aparato cardio – respiratorio y sobre la capacidad psicomotriz, se presenta como un sistema de entrenamiento muy completo para el deportista.

Esta modalidad, que se practica con unos medios muy sencillos, ejercita la resistencia, la fuerza, la velocidad y la coordinación sin perjudicar a las articulaciones.

En el cardiobox, a diferencia del boxeo, no hay intercambio de golpes y se reduce el riesgo de lesión. Sin embargo, aunque no tenga un contrincante enfrente suyo, esta inofensiva modalidad boxística, le permite practicar todos los golpes (punch, jab, uppercut, etc.) y movimientos (V-slip, shadow, etc) sin riesgo de lastimar a nadie.

Si te gustan las actividades físicas con energía puedes hacer de ello tu profesión. El curso de monitor de Cardiobox te prepara para poder dirigir una clase sin problemas. Precio:490€

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cursos Life Santé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s